El spin off cumple 10 años y regresa este 15 de marzo a las 21:10 para seguir impactando con sus casos de alto riesgo y con los delincuentes más peligrosos del país. Por tal motivo, en Seriemania te contamos de qué van a tratar los nuevos episodios.

El drama estará latente desde el principio en las nuevas entregas de NCIS LA ya que el equipo liderado por los agentes Sam Hanna (LL Cool J- Los Ángeles de Charlie) y “G” Callen (Chris O’Donnell- Grey’s Anatomy) se encuentra en grave peligro luego de haber viajado a México a rescatar al hijo de la Directora Ejecutiva del escuadrón, Shay Mosley (Nia Long), que había sido secuestrado por su padre Spencer Williams (Lamont Thompson- The O.C).

La vuelta a casa de Sam, Callen, Kensi (Daniela Ruah- Hawai 5.0) y Deeks (Eric Christian Olsen- Community) será todo un desafío ya que estarán gravemente heridos e incomunicados con su equipo base en EEUU. Mientras tanto, Mosely y el retirado Almirante Hollace Kilbride (Gerald McRaney- This Is Us) están tratando de ayudar a sus colegas desaparecidos recorriendo cada esquina y contactando a cada contacto que tienen tanto en México como en Washington.

Por supuesto, esta temporada contará con nuevas incorporaciones: el agente Louis Ochoa será interpretado por Esai Morales (How To Get Away With Murder) que llega para proteger al equipo, y el fiscal del departamento de Defensa John Rogers (Peter Jacobson- Dr House) que ocupará el cargo de director adjunto con la misión de investigar a la unidad y a las personas que allí trabajan.

De esta manera, esta décima temporada promete ser una montaña rusa de emociones acompañadas de acción, espionaje y adrenalina que impactará a todos los fanáticos y atrapará a los que no lo son tanto. Para quienes no puedan verla en su horario habitual o para quienes quieran volver a ver el episodio, las repeticiones son los viernes a las 20:20 y los lunes a las 21:20.