El desembarco de Adult Swim en Warner Channel

A partir del 2 mayo se podrán ver distintas series del bloque de animación para jóvenes adultos como Rick and Morty y Final Space, entre otras.

0
278

La medianoche se presta para desvelarse y qué mejor que hacerlo con risas gracias a las producciones ingeniosas de Adult Swim. De lunes a jueves y sábados a partir de la medianoche se podrá disfrutar de distintas series que permitirán el vuelo de la imaginación y una serán útiles para una relajación placentera antes de dormir. Las aventuras incluyen lazos familiares como el de Rick y Morty, todo tipo criaturas de otro planeta y nuevas concepciones de personajes reconocidos en la cultura pop. Algunas son más reflexivas que otras pero todas son igual de entretenidas y una excelente compañía para estos tiempos de cuarentena.

Rick and Morty

Creada por Justin Roiland y Dan Harmon, es una de las series más reconocidas del ciclo nocturno y es considerada como una de las mejores de animación de la década, aclamada tanto por la crítica como venerada por una legión de fanáticos. La historia sigue al científico Rick, un genio y sociópata a la vez, que arrastra a su tímido nieto Morty hacia peligrosas y alocadas aventuras a través del universo. Cada episodio es una mini película donde se entremezclan dimensiones paralelas, mundos alienígenas y dramas familiares que van desde lo existencial hasta lo conmovedor. Una producción que derrota la creencia de que los dibujos son solo para los niños y que su nivel de profundidad dejará pensando a más de uno. Tiene 36 episodios distribuidos en cuatro temporadas.

Final Space

Es una épica comedia de ciencia ficción creada por el comediante, actor y escritor Olan Rogers (The Tennessee Wonder Kid). Esta maravillosa aventura intergaláctica tiene como protagonista a un astronauta llamado Gary que está cumpliendo una sentencia en prisión y se hace amigo del misterioso alienígena Mooncake. Al poco tiempo, descubre que su nuevo y adorable compañero está siendo buscado por el siniestro Lord Comandante, quien no se detendrá ante nada para usar con fines maléficos los poderes sin explotar de Mooncake. La serie cuenta con 23 episodios divididos en dos temporadas.

Robot Chicken

Una creación de Seth Green (Austin Powers / Buffy, la cazavampiros) que utiliza la animación stop-motion y presenta a unos muñecos que su mayor habilidad es hacer la mayor cantidad de chistes por segundo. La serie intenta representar una audaz sátira sobre la sociedad estadounidense y toma elementos de la cultura pop para hacerlos pedazos. Tiene un total de 190 episodios distribuidos en diez temporadas y se ha ganado seis premios Emmy.

Aqua Teen Hunger Force

La serie creada por Matt Maiellaro (El Show de Brak) y Dave Willis (Archer) presenta a tres personajes de comida rápida que unen sus fuerzas para resolver misterios. El equipo está liderado por Frylock, una caja de papas fritas, quien está acompañado de Master Shake, un parlanchín, y Meatwad, una gentil albóndiga que sufre ante sus dos compañeros. La serie animada cuenta con 11 temporadas, un total de 139 episodios, y registra dos nominaciones de los Teen Choice Awards.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here