El estreno de Lincoln Rhyme

La serie desembarcará el lunes 18 de mayo a las 23:00 por AXN  y está inspirada en la saga escrita por Jeffrey Deaver sobre enigmático asesino en serie conocido como El Coleccionista de Huesos, quien aterrorizó más de una vez a la ciudad de Nueva York.

0
222

La serie de 10 episodios está creada y producida por Mark Bianculli (Hunters) y VJ Boyd (S.W.A.T.). La historia presenta al criminólogo Lincoln Rhyme (Russell Hornsby; Grimm), quien trabaja para la policía de New York.  terminará gravemente herido Durante la persecución de un asesino en serie, conocido como el Coleccionista de Huesos, él terminará muy herido y tres años después, El criminal volverá a aparecer en escena. El FBI realizará la tarea de traer nuevamente al ruedo el ahora ex detective Rhyme, la única persona capaz de seguir al maleante.

Para el protagonista, el regreso es una cuestión personal y prepara una trampa para ese asesino que lo dejó paralizado, pero está vez no está solo porque a su lado se encuentra  la joven oficial Amelia Sachs (Arielle KebbelAmerican Pie) . El imparable dúo de detectives se prepara para cazar a su perfilado al mejor estilo  del mortal juego del gato y el ratón y tendrán que descubrir cómo atraparlo ya que siempre parece estar un paso adelante.

El reparto incluye a Roslyn Ruff (The Help) será Claire, a quien una tragedia en su pasado la llevó a dedicarse a ayudar a los demás y es quien empuja a Lincoln a mirar más allá de sus limitaciones para que supere sus miedos. Brian F. O’Byrne (The Magicians) interpreta al  criminal The Bone Collector; Michael Imperioli (Los Soprano) es el Detective Michael Sellitto, un policía de la vieja guardia, antiguo compañero de Lincoln y es quien lo trae de vuelta al ruedo. Su compañero el detective Eric Castillo está interpretado por Ramses Jimenez; Tate Ellington (The Affair) se pone en la piel de Felix  el consultor externo y especialista en informática del equipo;  Brooke Lyons (2 Broke Girls), es la brillante especialista en alto rendimiento Kate y acepta a regañadientes unirse a la nueva fuerza de trabajo de Lincoln, después de su pelea de años anteriores; y Courtney Grosbeck (Homeland) es Rachel Sachs, la protegida hermana de la Oficial Amelia.

El ejecutivo Barry O’Brien es productor y showrunner. Seth Gordon (The Office) dirigió el piloto y está detrás de la producción ejecutiva. Además, Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector es producido por Universal Television y Sony Pictures Television en asociación con Keshet Studios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here