Iván de Pineda vuelve hoy a las 23 por TNT para mostrar gran parte de Argentina en un recorrido que también hará protagonistas a los locales.

Un destino de Argentina y dos días para recorrerlo esa es la premisa del programa que regresa para sorprender con los paisajes y la calidez humana. Esto último, se ve tanto en su conductor como en las personas que aparecen en el camino. «Probar la comida, la experiencia, el intercambio con la gente del lugar y poner las manos en la masa nos convierte en muy buenos actores de reparto en esa película vivencial que se está desarrollando», definió la experiencia De Pineda en la presentación de prensa.

La nueva aventura comenzará en Jujuy y pasará por Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Corrientes, San Juan, Entre Ríos e Iguazú. Además, este regreso también tendrá visitas imperdibles a Los Ángeles, en el marco de la entrega de los Emmy Awards , y cerrará su ciclo con un periplo por Las Vegas, cuando se entreguen los Latin Grammy. De esta manera, habrá una nueva opción diferente de la tradicional cobertura de los premiaciones más importantes y esperadas del año. Estos dos últimos episodios se emitirán en diferentes días a lo esperado, por lo tanto, el primero se verá el sábado 21 de septiembre y el segundo el miércoles 13 de noviembre, ambos por TNT.

REPETICIONES: sábados a las 14 y lunes a las 17.