El Socio regresa a History Channel con su séptima temporada

La serie regresa este domingo a las 23:25 y el empresario Marcus Lemonis hará una elección atpica para ayudar al dueño de un restaurante italiano de Nueva Jersey.

0
254

El Show El Socio tiene como protagonista al multi millonario empresario Marcus Lemonis y él se encarga de convertir los sueños de los emprendedores en una realidad. Para lograrlo, primero deberá ayudar a reflotar a distintas compañías que afrontan situaciones complicadas o que están al punto de la quiebra. En cada episodio de una hora de duración, el empresario ofrece su dinero por una parte del negocio y un porcentaje de las ganancias.

En esta nueva temporada, los negocios se vuelven personales. Lemonis ha invertido su dinero en tratos que han fracasado y en los episodios que vienen, el riesgo será mayor. El multi millonario se decide a ayudar a un negocio familiar sin invertir un centavo, es decir, no se pone “100 por ciento a cargo” y no hay ninguna negociación. En el primer episodio trabajará codo a codo con Dante Alario, el dueño de Dante’s Italian Cuisine en Rockaway, Nueva Jersey. La clave está en la historia detrás de lo que se ve: el propietario de 27 años compró el lugar en mayo de 2016 utilizando el dinero que recibió la familia después de que su madre fallece tras ser una de las víctimas del 11 de septiembre.

En los siete episodios, la serie explorará distintos tipos de realidades. Desde un comerciante de bebidas apasionado por su Ukelele, pasando por una celebridad local de Miami que debe mejorar sus estrategias de marketing para salvar su negocio de salsas, hasta una pista de autos de carrera y parque de diversiones que se quedo atrapada en el tiempo. Algunas más familiares que otras pero todas tienen un objetivo en común: tratar de salir adelante y poder mantenerse en el tiempo.

Desde el estreno de El Socio, Marcus Lemonis, director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha invertido más de 30 millones de dólares de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie. Asimismo, el show se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable, logrando récords de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here