Game of Thrones tendrá su parque temático

HBO construirá un parque temático en las locaciones que se utilizaron para grabar la mítica serie.

En 2019 llegará el tan esperado final de Game of Thrones y también se abrirán los sets de filmación que se encuentran en Irlanda del Norte para que el público general puede visitarlos. Según Variety, Winterfell, Castle Black y Kings Landing, entre otros, serán convertidos en atracciones turísticas.

Game of Thrones Legacy es un proyecto ambicioso que incluye un recorrido por Linen Mill Studios en el cual se exhibirá material exclusivo de todas las temporadas, y hasta habrá un concierto en vivo basado en la historia original.

De esta manera, cada lugar contará la trama del show a través del vestuario, los accesorios, las armas y los decorados que serán exhibidos. Además, los planes de la cadena incluyen la posibilidad de instalar contenido digital y materiales interactivos con los efectos especiales utilizados en el gran drama.

Sin dudas, este parque temático también será una nueva atracción a favor de Irlanda del Norte para que su turismo crezca como pasó en Nueva Zelanda con la saga de El Señor de los Anillos. Por tal motivo, HBO cuenta con la bendición de Tourism NI, quienes se encargan de la difusión y el fomento del turismo en la zona.

Por su parte, el CEO de Tourism NI John McGrillen se mostró contento con el proyecto y declaró que es un paso muy importante para Irlanda del Norte ya que la posiciona de otra manera frente al turismo global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here