El mundo de los muertos está más vivo que nunca y contará más historias en 2020. Además, nuevas imágenes de lo que se viene en el mundo zombie.

AMC Networks International anunció la adquisición de la nueva serie del universo en expansión de The Walking Dead que se estrenará en América Latina, de manera exclusiva, por el canal AMC. Los diez episodios se encuentran en producción en Virginia, Estados Unidos.

La serie tiene a dos jóvenes como protagonistas y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis, un área poco explorada. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos, pero lo que si es seguro es que todo cambiara para siempre cuando se conviertan en adultos con identidades consolidadas.

El reparto de la nueva serie incluye a Aliyah Royale (The Red Line) como Iris; Alexa Mansour (Cómo escapar del asesinato) como Hope; Annet Mahendru (The Americans) como Huck; Nicolas Cantu (The Amazing World of Gumball) como Elton; Hal Cumpston (Bilched) como Silas; Nico Tortorella (Younger) como Félix.

La serie fue co-creada por el director de contenido del universo de The Walking Dead Scott M. Gimple Matt Negrete,quien también oficia de showrunner del nuevo drama. La serie es producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman y David Alpert.