Hoy se estrenan las esperadas temporadas de Chicago MED, Chicago Fire y Chicago P.D. , la exitosa trilogía del creador y productor ejecutivo Dick Wolf, quien fue galordonado en varias ocasiones con el premio Emmy.

Chicago Med

La cuarta temporada de la serie que retrata las caoticas y emocionantes vidas de los doctores y las enfermeras será la encargada de abrir esta noche de estrenos a partir de las 21.

El final de la temporada anterior plantó una gran duda ya que  el dr. Will Halstead (Nick GehlfussShameless) le propuso casamiento a la dra. Natalie Manning (Torrey DeVittoPretty Little Liars), pero no supimos la respuesta. Por otra parte, el Dr. Ethan Choi (Brian TeeJurassic World) encontró y salvó a su hermana Emily (Arden ChoTeen Wolf), pero April Sexton (Yaya DaCostaUgly Betty) lo puso en aprietos ya que le dio a elegir entre ella y su hermana.

Además, el dr. Connor Rhodes (Colin DonnellArrow) consiguió una oferta de trabajo en otro hospital y Sharon Goodwin (S. Epatha MerkersonLa Ley y El Orden) tendrá que trabajar con un nuevo ejecutivo del hospital y el padre de Reese, Robert Haywood (Michel GillHouse of Cards), quien tuvo un ataque al corazón. Una temporada que está llena de interrogantes y promete momentos emocionates para volver a cautivar a su público.

Chicago Fire

A las 22 llega el turno de la calurosa séptima temporada de la serie que sigue de cerca a los bomberos, rescatistas y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago.

Con Dawson (Monica RaymundThe Good Wife) fuera de la estación de bomberos y con un nuevo paramédico que buscará llenar el vacío que ella dejará atrás, los nuevos episodios girararám en torno a las segundas oportunidades. En el casp de Matthew Casey (Jesse Spencer Dr. House) tomará la chance para reinventarse después de la ruptura. Por su parte, Wallace Boden (Eamonn Walker) se verá obligado a tratar con el nuevo lacayo de Grissom, quien no será bien recibido por el cuerpo de bomberos.

CHICAGO P.D.

Finalmente a las 23 llega la sexta temporada del drama policial que es la sombra de quienes trabajan en la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago y que tienen la tarea de combatir los delitos más atroces de la ciudad: el crimen organizado, el tráfico de drogas y los asesinatos de alto perfil.

La última temporada dejó a un Hank Voight (Jason BegheCalifornication ) quien finalmente pudo saldar la cuenta pendiente con su ex socio Denny Woods (Mykelti Williamson- Designated Survivor), logrando que Woods fuera arrestado. Sin embargo, eso no evitó que Alvin Olinsky (Elias KoteasThe Killing) fuera asesinado en la cárcel, en manos de un delincuente al que él había ayudado a capturar años atrás. Voight, furioso, le disparó al hombre que ordenó el golpe. Afirmó que era en defensa propia, pero Antonio Dawson (Jon Seda) llegó justo a tiempo para escuchar lo contrario de dos testigos. En esta nueva temporada todo comenzará en el servicio fúnebre de Olinsky y los miembros del Servicio de Inteligencia tendrán que ajustarse a la nueva realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here