Lo más destacado del primer día de SDCC

La gran convención anual ya comenzó y te contamos cuáles fueron los paneles más importantes de la jornada.

La Comic Con Internacional tuvo su debut y demostró por qué es la más importante en lo que respecta a la representación de la cultura pop. Una reunión que desborda de arte y eso se nota en cada esquina antes de arribar al Centro de Convenciones de San Diego. Una vez allí, alrededor de 100.000 personas pudieron disfrutar de varios paneles que van desde la presentación en sociedad de la nueva Doctor Who hasta el de las novedades de Iron Fist como veremos a continuación.

Doctor Who

Jodie Whittaker (Broadchurch) debutó en la convención de culturar pop como la nueva Doctor y estuvo muy bien acompañada por el resto de reparto. “No pertenezco de este mundo y cuando me confirmaron el proyecto, sentí una alegría enorme”, dijo entusiasmada Whittaker sobre protagonizar la undécima temporada de la serie, .“Todo era ajeno para mí y no puedo creer que perdí tantos años de todos ustedes”.

Capturado con un Q6 de Lg

Los episodios de está nueva temporada se estrenarán en octubre por BBC y a Argentina llegarán gracias a Crackle Latam pero todavía no hay una fecha confirmada de cuándo serán.

Better Call Saul

El hype del momento es esta serie dramática protagonizada por Bob Odenkirk y tuvo dos presentaciones en la SDCC. Primero fue una conferencia de prensa y luego el panel donde revelaron el tan esperado trailer de la cuarta temporada. “Todo comenzó como una broma en las primeras temporada de Breaking Bad, así la pensamos día tras día y, finalmente, todas esas historias llevaron a esto”, explicó Odenkirk sobre el éxito de la serie.

Capturado con un Q6 de LG

Peter Gould, uno de los principales guionistas de la serie junto a Vince Gilligan, aseguró que la cuarta temporada Better Call Saul responderá muchas preguntas que hace tiempo demandan los fans. Los nuevos episodios se estrenarán el 7 de agosto por Netflix para toda América Latina.

Nightflyers

Lo más importante del panel sobre la serie de George R.R. Martin (Game of Thrones) fue la presentación del tráiler que nos adentra en el peligroso y largo viaje espacial que realizarán los protagonistas. El showrunner de la Jeff Buhler explicó que la serie es una carta de homenaje hacia grandes títulos como El Resplandor y Alien. Por otra parte, el reparto reconoció que esta producción se parecerá a Game of Thrones ya que habrán muchas muertes en el camino.

Breaking Bad 10 años

Luego de Better Call Saul, Giancarlo Esposito, Bob Odenkirk y Vince Gilligan regresaron al escenario del Hall H para sumarse a los protagonistas originales de la serie de AMC: Bryan Cranston, Aaron Paul, Dean Norris, Anna Gunn, RJ Mitter y Betsy Brandt. En el panel quedó claro que no la serie no regresará como tal pero Gilligan no descartó hacer una película cuando le preguntaron. Por su parte, Cranston agregó: “a veces es mejor dejar que las cosas tengan un final y recordarlas tal cual fueron”.

“Sé que esperan a Jesse o Walter en Better Call Saul, pero no será en la cuarta temporada”, sentenció Gilligan pero no cerró la puerta que los otros actores del reparto pudieran hacer alguna aparición especial en el spin off.

Iron Fist

Un panel muy esperado para los seguidores de la serie de Marvel que comenzó nada más ni nada menos con la fecha de estreno de la segunda temporada: 7 de septiembre por Netflix. Además, se adelantó que los nuevos episodios se desarrollarán en China Town y las hijas del dragón estarán en el centro de la escena. Por su puesto, lo mejor quedó para el final y se dio a conocer el trailer de la nueva emisión. Los protagonistas se despidieron con la promesa de redimir la primera temporada.

Recuerden que pueden seguir el minuto a minuto de la Convención en nuestras redes sociales de Seriemania (Twitter, Instagram y Facebook) y agradecemos especialmente el apoyo de LG Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here