Nuevos adelantos de la tercera serie del universo de The Walking Dead

El mundo de los muertos está más vivo que nunca y prensentó trailer y más imágenes. Te mostramos TODO y te contamos lo que se sabe hasta el momento.

0
60

TWD ha logrado cautivar al público que la quiere a pesar de cuestionar su lentitud o algunas decisiones sobre el destino de los personajes. Todos los años parece que va morir y siempre termina resurgiendo como el ave fénix y cautivando a sus fieles seguidores.  En 2015, AMC decidió seguir apostando a la franquicia y le dio el spin off llamado Fear The Walking Dead. Contrario a lo esperado, se la recibió con los brazos abiertos y ya lleva cinco temporadas al aire. Gracias al éxito de ambas series, se le dio nacimiento a The Walking Dead: World Beyond que se centrará en la primera generación criada en un apocalipsis zombie. La expectativa está puesta en los nuevos héroes y villanos, pero todos estarán atravesados por la dura realidad.

La tercera serie del universo TWD se encuentra en pleno rodaje en  Richmond en Virginia, EE.UU. y los planes de estreno son para otoño 2020. Una de las recientes incorporaciones es la ganadora del Emmy Julia Ormond (Mad Men) quien interpretará a Elizabeth, una líder carismática de una fuerza grande, sofisticada y formidable.

“Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo de The Walking Dead. Me encanta -sobre todo- cómo escriben para las mujeres; un elenco encantador y talentoso; es genial volver a AMC”, dijo Ormond sobre su papel.

También se unirán a la serie, desde esta temporada y como personajes recurrentes, Natalie Gold (Succession) como Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree; Al Calderón (Step Up: High Water) como Barca; Scott Adsit (Veep) como Tony; y Ted Sutherland (Fear Street) como Percy. Cabe destacar que el reparto protagonista está compuesto por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

La serie está producida por los co-creadores Scott M. Gimple y showrunner Matt Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath. AMC Networks International transmitirá la serie en AMC para América Latina, España y Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here