Primeras imágenes de la segunda temporada de Sex Education

Gillian Anderson y Asa Butterfield protagonizan el primer vistazo de los nuevos episodios de la serie de Netflix.

0
8

La juventud, las hormonas y una madre particularmente abierta con lo que respecta al sexo (la doctora Jean F. Milburn interpretada por Gillian Anderson), son los tres condimentos explotados en la primera temporada de Sex Education. Una serie tanto para adolescentes con dudas sobre los cambios de sus cuerpos como para padres que desean meterse en la cabeza de sus hijos criados en el siglo XXI. Una temporada de ocho episodios alcanzó para dejarnos con ganas de más y parece que la segunda se viene con nuevos desafíos por delante.

En la segunda temporada de ocho episodios, Otis (Asa Butterfield) sigue descubriendo su sexualidad e intenta aprender a controlar sus instintos. Mientras tanto, tiene que hacer funcionar las cosas con su reciente novia  Ola (Patricia Allison) y mantener una relación pareja con Maeve (Emma Mackey).

Por otra parte, el mejor amigo de Otis Eric (Ncuti Gatwa) comienza a notar que llama la atención a desconocidos y la doctora Jean descubre que la relación con Jakob (Mikael Persbrandt) va para largo. Esto último, obliga a que funcione ya que sus hijos, Otis y Ola, también están saliendo.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento y descubriremos más en 2020 cuando estemos más cerca al estreno de la segunda temporada de ocho episodios por Netflix. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here