Con el “Encapuchado Negro” detrás de las rejas, un nuevo villano irrumpe en Riverdale y se lo conoce como el Rey Gárgola.

Riverdale — “Chapter Thirty-Nine: The Midnight Club” — Image Number: RVD304a_0076.jpg — Pictured (L-R): Camila Mendes as Teen Hermione Gomez, Ashleigh Murray as Teen Sierra Samuels, KJ Apa as Teen Fred Andrews, Madelaine Petsch as Teen Penelope Blossom and Cole Sprouse as Teen FP Jones — Photo: Katie Yu/The CW — © 2018 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Mientras Betty le pide una explicación a su madre por su participación en el origen del juego Gryphons and Gargoyles. Alice no tiene más remedio que decirle la verdad. A principio de los 90´s, Alice junto a los padres de los compañeros de su hija (Fred, FP, Hermoine, Hiram, Sierra, Penelope y Tom) jugaron a este peligroso juego en el que se vio involucrado el director Featherhead y que generó secretos, los cuales los han atormentado desde entonces.

A través de flashbacks, los jóvenes protagonistas Betty, Verónica, Archie, Jughead y Cheryl interpretan a sus padres cuando estos eran adolescentes.

En este capítulo llamado “The Midnight Club”, estarán Anthony Michael Hall, conocido por interpretar a Brian Ralph Johnson y Molly Ringwald, que personificó a Claire Standish, los  dos en la película “El Club de los Cinco” (The Breakfast Club), un emblema del cine de la década del ochenta. Una clara referencia y amor por el género que tiene puntos en común con Riverdale.

Riverdale — “Chapter Thirty-Nine: The Midnight Club” — Image Number: RVD304e_0371.jpg — Pictured (L-R): Madelaine Petsch as Teen Penelope Blossom and KJ Apa as Teen Fred Andrews — Photo: Katie Yu/The CW — © 2018 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Gryphons and Gargoyles’, un juego peligroso en Riverdale

Es un juego de rol similar a Calabozos y Dragones, pero de mortales consecuencias. En este episodio se aclaran las reglas, el juego obliga a los participantes a beber veneno y venerar al misterioso Rey Gárgola. Los chicos de Riverdale, descubren que sus padres jugaban a Gryphons and Gargoyles cuando estaban en la preparatoria y se enteran de un terrible asesinato que sucedió en esa época.

Riverdale — “Chapter Thirty-Nine: The Midnight Club” — Image Number: RVD304a_0190.jpg — Pictured (L-R): Madelaine Petsch as Teen Penelope Blossom, Lili Reinhart as Teen Alice Smith, Ashleigh Murray as Teen Sierra Samuels and Camila Mendes as Teen Hermione Gomez — Photo: Katie Yu/The CW — © 2018 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

El final de la segunda temporada con la detención de Archie inculpado injustamente de un delito que no cometió, dejó mucha tela para cortar. Durante la Comic Con de New York, Seriemanía pudo dialogar con los protagonistas que dejaron su impresión acerca de los carriles por los que se conduce esta tercera entrega

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa comenta por qué cree que Riverdale se convirtió en un show tan popular

Luke Perry (Fred Andrews) habla acerca de las decisiones que debe enfrentar Fred Andrews, su personaje, en esta tercera temporada

La hermosísima Mädchen Amick (Alice Cooper) habla de la tercera temporada y del episodio con flashback de los personajes adultos que despejara algunos aspectos históricos del pueblo y de la historia. A su vez explica los links del programa con Twin Peaks

K.J. APA Archie Andrews habla acerca de lo intenso de la temporada, lo oscuro de la historia y los episodios que se vienen y de los capítulos de flashbacks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here