Todo concluye al fin…

Todo tiene un final, todo termina. Elegimos cinco series que ya anunciaron que veremos sus útimas temporadas entre este año y el que viene. A precalentar los motores para la crónica de un final anunciado

House Of Cards Season 6

Game of Thrones temporada 8

¿Cuándo? En 2019 (probablemente,aún sin confirmar, a mitad de año) será el último momento en el que podremos disfrutar de la serie emblema de HBO. Serán seis episodios en la misma línea de lo acontecido con la temporada 7 que redujo la cantidad de capítulos a 7 luego de seis entregas de 10 episodios. Cómo bien señalaron en su momento los showrunners, el tiempo global de serie no varía ya que los episodios son más extensos

House of cards temporada 6

Parece mentira que será el último arco argumental de la serie emblema de Netflix, el título con el que el servicio de streaming logró fama mundial y se instaló como un “must” en la nueva forma de consumo audiovisual. Hay mucho morbo detrás de esta temporada que es la primera sin Frank Underwood A.K.A Kevin Spacey, el hombre denunciado por conductas impropias.
En esta temporada todo será de Claire Underwood que ya anunciaba su llegada al poder, poder en la temporada anterior. Se suman al elenco dos grandes: Greg Kinnear y Dianne Lane. Estrena en la segunda parte del año.

The Last Ship temporada 5

Miren cuánta vida tuvo, al final, esta buena serie de acción, aventuras y un toque Sci Fi para llegar hasta acá desde el año 2014. Las dos últimas temporadas, 4 y 5, fueron rodadas al mismo tiempo. El estreno de la última temporada aún no tiene fecha definida aunque, probablemente, sea para el fall season, luego de septiembre.

Gotham temporada 5

La última temporada de la serie policial con la coyuntura del Caballero Oscuro iniciará en el midseason del año que viene. Los diez episodios de la última entrega del show que emite Warner Channel harán foco en la transformación definitiva del joven Bruce Wayne en Batman.

Veep temporada 7

La gran ganadora de los premios Emmy, Julia Louis-Dreyfus entregará una temporada final de la excelente serie de HBO como la mandataria Selina Meyer. En su momento se especuló con la posibilidad de una octava temporada como la final pero los estudios confirmaron que sería la séptima la que pondría el broche de oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here