HBO abre su señal durante la cuarentena

El gigante de producción pondrá a disposición del público algunos de sus contenidos para que el público pueda acceder a ellos de manera gratuita y aprovechar el tiempo en casa para conocer nuevas historias.

0
725

HBO que decidió hacer lo suyo para contribuir al entretenimiento y pone sus producciones al servicio del público. Ya se puede acceder a ciertos contenidos exclusivos en HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

La programación empieza con los primeros episodios de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril. Los títulos son: Avenue 5, la comedia protagonizada por Hugh Laurie (DR. House); el drama adolescente Euphoria con Zendaya (Spider-Man Far From Home);  la aventurera His Dark Materials que es la adaptación de las novelas de Philip Pullman; la misteriosa The Outsider basada en el libro de Stephen King; y la superheroica Watchmen con Regina King (Seven Seconds).

Además, estará la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, Prófugos y se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos como temporadas de Sex and the City  y The Sopranos.

Cabe destacar que para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here