Recomendados para el fin de semana largo de Pascuas

Seriemania seleccionó algunos imperdibles de la grilla televisiva y del Ondemand para olvidarse del presente caótico. Te invitamos a elegir cuál opción va mejor con vos.

0
370

Es probable que ya no distingas entre feriados y días laborables porque este encierro nos tiene perdidos entre las tareas de la rutina y las de cuidado. Algo que es esencial en estos momentos es despejar la mente porque de esa manera podemos descansar de la presión del presente y evitar hacernos la cabeza. De esta manera, cuidamos la salud mental que es necesaria en estos días. Por eso, te proponemos diferentes opciones para que te hundas en el sillón o en la cama y disfrutes de las producciones que ofrecen las diferentes señales.

Para cristianos y curiosos

Por su parte, History 2 estrenará la miniserie de ocho horas Yo Conocí a Jesús. Desde el viernes hasta el domingo a partir de las 22, se emitirá la mega producción que explora la vida de Jesús desde una perspectiva nunca antes vista. Los ocho episodios están contados desde el punto de vista de las más importantes figuras bíblicas que lo conocieron en primera persona e incluyen a su madre la virgen Maria. su padre José, Juan El Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro. Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más famoso de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado y combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

El domingo de Pascuas habrá una maratón que comenzará a las 16:50.

HBO también ofrecerá varias opciones para aquellos que quieran saber un poco más sobre las historias sobre las Pascuas y películas para entretener a toda la familia. Para empezar, las maratones que serán emitidas en HBO Signature. La primera es Rome, serie de dos temporadas que relata los acontecimientos que condujeron a la creación del Imperio Romano en una era marcada por las guerras, será emitida hasta el viernes 10 de abril; y la segunda es The Passion, una miniserie de seis episodios que cuenta la historia de los últimos días de Cristo, se emitirá el domingo 12 de abril a las 13

Además, el jueves 9 HBO Family pondrá al aire la pelicula Todopoderoso y al otro día a la misma hora dará Pablo, El Apostol de Cristo.

 

Estrenos imperdibles

Por su parte, Fox Premium estrena The New Pope, la continuación de The Young Pope, el viernes a las 23 y estará disponible en la app inmediatamente después. Además, el sábado 11 llegará el debut de Rocketman, la película sobre la vida de Elton John.

HBO sigue con los episodios estreno de Westworld, Todxs Nosotrxs, Katy Keene y My Brilliant Friend. A eso se le agrega la vuelta de Insecure con su cuarta temporada el domingo a las 23:40 y a su término llega Run, la serie producida por Phoebe Waller Brigde. También, el sábado se estrenará la película Yesterday y todo el contenido estará disponible en HBO Go.

Lifetime estrena en un evento mundial Hermanas Clark: Las Reinas del Góspel este sábado a las 23. La película está producida por Missy Elliot, Queen Latifah y Mary J. Blige, y es un homenaje a la banda de góspel más exitosa de todos los tiempos The Clark Sisters. Además, luego de verla, se puede visitar la playlist de Spotify con las grandes canciones del grupo y de otros artistas  para seguir indagando en el maravilloso mundo de este género musical.

Maratón superheroico

El sábado 11 y el domingo 12, el canal Space ofrecerá un compilado de películas de superhéroes para todos los gustos sin importar su casa editorial. 

Para romper el hielo, el primer día comenzará a las 9:56 con Superman 2: Donner Cut seguida de Superman Regresa a las 11:57. A las 14:40 llegará el turno de El Hombre de Acero y su finalización, a las 17:08, se emitirá Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Para finalizar, a las 19:52, llegará el domador del tiempo en casa Ant-Man: El Hombre Hormiga.

El segundo día arranca a las 10:34 con la repetición de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia seguida por el superheroe de Marvel Hulk a las 13:08. Después, a las 15:36, llega El Hombre Araña, la película protagonizada por Tobby Maguire.17:49 tendrá lugar la repetición de Ant-Man y 19:55 será el turno del hechizero supremo Doctor Strange.

 

Señal Nerd


Warner Channel propone ocho horas de Sheldon, Penny, Leonard, Howard, Raj, Amy y Berdanette para que los fans dejen de extrañarlos y recordar sus aventuras. Por eso, el domingo desde el mediodía se podrá disfrutar de una maraton de las particulares personalidades de los protagonistas de The Big Bang Theory.

Para los más chicos

Cartoon Network armó una programación para que no falten novedades. El viernes de estará lleno de estrenos a partir de las 14:30 con Ninjago, seguido por Cataratas y caídas a las 17:45, el nuevo episodio esperado de Ben 10 y a las 18:45 será el turno de DC Super Hero Girls. El día culminará con lo más reciente de Los Jóvenes Titanes en Acción que estrenará a las 19:45. 

Además, el domingo a partir de las 21 habrá una maratón de tres horas con los mejores episodios de Hora de Aventura para celebrar el décimo cumpleaños de Jake y Finn. La diversión no termina ahí porque los fans del show encontrarán en Instagram de Cartoon Network Latinoamérica un rompecabezas y podrán buscar las piezas en los stickers para armarlo, y después compartirlo etiquetando a Cartoon Network Latinoamérica.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here