Tráiler oficial de Cómo Sobrevivir Soltero

Te contamos todo sobre la serie creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita que se estrena el viernes 26 de junio de 2020 exclusivamente en Amazon Prime Video. Además, cuenta con la dirección de Marcos Bucay (Club de Cuervos) y Ariel Winograd (El Robo del Siglo).

0
122

¿Quién no tuvo alguna ruptura que lo empujó al mundo de las citas online? La trama de la comedia Cómo Sobrevivir Soltero sigue a una versión ficticia del actor mexicano Sebastián Zurita, quien descubre de manera vergonzosa y en público que su novia lo engañó tras diez años de relación. De esta manera, luego de la dolorosa ruptura, el protagonista se ve obligado a lanzarse al mundo de los solteros que busca avanzar en una nueva conexión amorosa. El camino será difícil pero sus amigos serán su refugio y así se dará cuenta que no es el único millennial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

Los coprotagonistas de esta historia son junto a sus coprotagonistas Fabrizio Santini (Señora Acero), Tato Alexander (Backdoor), Roberto Flores (Políticamente Correcto), Lucía Gómez-Robledo (Club de Cuervos), Octavio Hinojosa (La Fiscal de Hierro) y Pamela Almanza (Rosario Tijeras 2). La serie también tendrá una amplia lista de invitados especiales entre los que se encuentran: Justina Bustos (Las Estrellas), Maite Perroni (Rebelde), Alfonso Herrera (Sense8), Izán Llunas (Luis Miguel: la serie), entre otros. 

La serie consta de 10 episodios de media hora de duración cada uno y en la dirección se encuentran los creadores Emiliano y Sebastián Zurita acompañados del showrunner y guionista principal Marcos Bucay, el reconocido Ariel Winograd y Salvador Espinosa. Es una producción de Campanario Entertainment y Addiction House, distribuida por Sony Pictures Television.

Cómo Sobrevivir Soltero es la más reciente serie Amazon Original anunciada por Prime Video para México, y se une a una creciente lista de series locales populares y aclamadas por la crítica, incluyendo a El Presidente, Diablo Guardian, LOL: Last One Laughing, Un Extraño Enemigo y El Juego de las Llaves, junto otras exitosas series Amazon Originals a nivel mundial, que incluyen a The Boys, Good Omens, Carnival Row y The Marvelous Mrs. Maisel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here