A Elisabeth Moss la conocimos en Mad Men como la empoderada Peggy Olson y ahora deslumbra en su interpretación de Offred/June Osborne. En la segunda temporada despliega un amplio abanico de emociones y su personaje es esencial para conocer a los otros.

La otra gran protagonista es Serena Waterford interpretada por Yvonne Strahovski (Dexter) y que en los nuevos episodios supo delinearse como un personaje querido y odiado por igual.

Nick Blane es uno de los grandes pilares de apoyo de June/Offred y por eso es fundamental en la trama. Aquí debajo vemos al actor que lo interpreta Max Minghella (The Mindy Project) posando en la alfombra roja.

Otro de los sostenes de la protagonista principal es Rita, la Martha interpretada por Amanda Brugel (Orphan Black) y en esta temporada escuchamos un poco más de su voz  ¿Qué le deparara el destino?

Janine es uno de los personajes que siempre detona otras situaciones y maneras de ver el encierro de Gilead. En los nuevos episodios, la vemos pasar por situaciones muy duras pero siempre sale de ellas con una gran fortaleza. Madeline Brewer (Orange is the New Black) es la actriz que la interpreta.

Otra de las criadas que adquiere relevancia en esta nueva temporada es Emily y no solo conocemos más sino que a través de ella llegamos a nuevos personajes que marcan el pulso de Gilead. Alexis Bledel (Gilmore Girls)

Bradley Whitford, el actor que interpreta al Comandante Lawrence, también posó en la alfombra roja y se sumó a esta temporada como uno de los personajes más retorcidos que colaboró con la creación de Gilead. Hay que prestarle atención porque va a tener un rol importante en el último  episodio y en la tercera temporada también.