Breaking Bad volverá en forma de película

Gracias al éxito que tuvo la serie de AMC y los nuevos seguidores que cosechó con el spin off Better Call Saul, la ficción será llevada a la pantalla grande.

Hoy The Hollywood Reporter y Variety informaron, sin confirmación oficial, que ya se encuentra en proceso de producción la película de Breaking Bad, la exitosa serie que emitió sus cinco temporadas entre 2008 y 2013. Según los medios estadounidenses, el film comenzará a rodarse a mediados de noviembre en Albuquerque, Nuevo México y estará a cargo del productor y guionista Vince Gilligan.

Como la información es muy reciente, todavía no se sabe cuáles personajes pero si hay una pista que proviene de Collider, la oficina de rodajes de Nuevo México y se trata de un proyecto llamado Greenbier a cargo de Sony TV, la productorada de Breaking Bad, y comenzaría a filmarse este mismo mes.

El paso de la pantalla chica a la grande parece ser una tendencia ya que esta misma semana, tras la partida de Andrew Lincoln de The Walking Dead, se confirmó su participación en al menos tres películas que buscan expandir el universo zombie. Además, cabe destacar que también se espera la película de Downton Abbey que ya tiene la fecha de estreno fijada para el 13 de septiembre de 2019. Así es como estas aclamadas series buscan seguir atrapando al público con nuevas historias ¿podrán lograrlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here