El estreno de Death and Nightingales

La serie creada por Allan Cubitt (The Fall) llega hoy a las 22 a On Directv y te contamos lo que sabemos de esta gran miniserie protagonizada por Ann Skelly, Matthew Rhys y Jamie Dornan.

0
153

Después del éxito de la serie policial The Fall, con Gillian Anderson como protagonista, Allan Cubitt vuelve con una misteriosa historia para contar ambientada en la Irlanda del Norte de 1885. Death and Nightingales es una historia de amor, traición, engaño y venganza que sigue la historia de una joven en su lucha por mantener el control de su propio destino. Beth está interpretada por Ann Skelly (Vikings) que cautiva desde el primer episodio con su personalidad intrigante.

Los primeros minutos del relato sirven como una ambientación perfecta para viajar a ese pasado y en esta misión, ayudan muchos los verdes paisajes interminables de Irlanda. Todo toma un tono oscuro porque Beth quiere escaparse de su padrastro Billy (Matthew RhysThe Americans), un deseo que lleva años desde la muerte de su madre y que tiene que ver con que no se siente conectada con el lugar donde vive.

Ahí entra en la historia el conquistador Liam (Jamie DormanThe Fall) a quien conoce desde chica y con quien se involucrara de manera sentimental.  Ambos quieren marcharse a Estados Unidos y comenzar una vida lejana de los tormentos del pueblo.

La serie tiene tres episodios y se podrá ver a partir de este lunes a las 22 por On Directv y también estará disponible en Directv Go.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here