El gran regreso de Knightfall

0
42

El próximo lunes 27 de mayo a las 21, History estrenará la segunda temporada de la serie que sigue a monjes guerreros y se presentará al nuevo personaje interpretado por Mark Hamill.

El mundo medieval es atrapante porque tiene ese velo de misterio que ronda entre lo que pasó y la historia que cuentan sobre lo que pasó. Tal vez, ese sea el mayor condimento de Knightfall que combina elementos reales con la ficción y entrega un cóctel de entretenimiento que deja a cualquier espectador con ganas de más.

En la nueva temporada de la popular serie dramática de A + E Studios, hay una incorporación más que agradable y es la de Mark Hamill (Star Wars) que cambiará el sable de luz por la sangrienta espada medieval para convertirse en Talus. Este veterano caballero Templario es sobreviviente a diez años de cautiverio en Tierra Santa y tendrá la misión de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.“Talus llega… y el baño de sangre comienza. A diferencia de cualquier personaje que haya hecho, a diferencia de cualquier personaje que haya interpretado”, escribió Hamill en su cuenta de Twitter.

Knightfall: El Regreso del Caballero tendrá su punto de partida con un Landy (Tom Cullen- Downton Abbey) derrotado, despojado de su título de Maestro del Temple y sentenciado al destierro por haber traicionado a la hermandad. Mientras tanto, el rey de Francia Felipe IV (Ed Stoppard – The Crown) le ha declarado la guerra a los Templarios, dando inicio a una sangrienta lucha marcada por la venganza y por la posesión del codiciado Santo Grial.

Landry hará lo imposible para lograr su redención y se le permitirá reincorporarse a la hermandad. Para eso, tiene que volver a entrenarse en la senda de los Templarios y es ahí donde ingresa el maestro Talus (Hamill), quien cumple su tarea con descontento. “No soy el antagonista, pero se lo haré bastante difícil a Landry. Creo que hay una razón por la que lo hace, y es porque él quiere que Landry tenga éxito”, comentó Hamill sobre su personaje y su rol en la trama.

Con la caída histórica de la poderosa orden militar cristiana en el horizonte, la segunda temporada se centra en temas como el poder, la redención, la venganza, la traición, la familia y, en última instancia, una guerra épica entre la Iglesia y el Estado.

Una pregunta sobrevolará toda la segunda temporada y está referida a quién se quedará con el Grial: ¿Los Caballeros Templarios o el villano Rey Felipe? En los nuevos ocho episodios, continúa el conflicto entre el Rey Felipe y Landry porque los dos irán tras el Grial impidiendo que caiga en las manos equivocadas.

En esta nueva temporada, habrán otras incorporaciones al elenco como: Tom Forbes (The Bastard Executioner) que será el príncipe Luis, el violento e impredecible hijo del Rey Felipe y heredero del trono; Genevieve Gaunt (The Royals) como Isabel, la hija del rey quien pasará a la historia como “La Loba de Francia”; y Clementine Nicholson (Underworld: Blood Wars) interpretando a Margarita, la princesa de Borgoña y devota esposa del príncipe Luis. Además, regresa Pádraic Delaney (The Tudors) como Gawain; Simon Merrells (Spartacus) en la piel de Tancrede; Julian Ovenden (Downton Abbey) encarnado William DeNogaret y Jim Carter (Downton Abbey) en el papel del Papa Bonifacio VIII.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here