[EXCLUSIVO] Fechas de regreso de todas las series del Arrowverse

Te contamos cuándo se estrenan las nuevas temporadas de las series más esperadas del universo DC.

Las noches de los jueves de Warner Channel volverán a ser heroicas y toda la adrenalina comenzará el 25 de octubre a la medianoche con el estreno de los nuevos episodios de The Flash. Luego le seguirán la cuarta entrega de Supergirl y a su término la séptima de Arrow. El golpe final lo dará Legends Of Tomorrow con el debut de su cuarta temporada el jueves 1 de noviembre al témino de Arrow.

The Flash

En la quinta temporada, Barry Allen (Grant Gustin) enfrentará más desafíos con la repentina aparición de Nora (Candice PattonGrey’s Anatomy), la hija que tendrá en el fururo con Iris. En las nuevas misiones la línea entre la vida y la muerte será más delgada que lo común porque el más pequeño de los errores de la heredera implicará amenazas y revelaciones para los Allen West.

Además, se sumará la aparición de Cicada (Chris KleinAmerican Pie) quien se ha propuesto eliminar a todos los metahumanos luego de que su familia fuera destruida por su culpa. Mientras tanto, Caitlin (Danielle PanabakerViernes 13) seguirá tratando de conectarse con Killer Frost y volverá a encontrarse con su padre que guarda una misteriosa relación con Cicada.

Supergirl

En la cuarta temporada, Supergirl (Melissa Benoist) deberá enfrentar nuevos escenarios y pondrá especial atención en las amenazas que llegan a la Tierra, en especial a National City. En primer lugar, tendrá que resolver cómo y por qué Kara Danvers logró llegar a Siberia tapada con una manta solamente. 

Por otra parte, en los nuevos episodios estará la inclusión de un personaje trans que será Dreamer y estará interpretado por Nicole Maines“Es un tema muy importante en nuestra sociedad y en el mundo, entonces parece lógico tener una superheroína trans para que los niños trans tengan a quién mirar”, dijo Maines en el panel de la pasada edición de San Diego Comic Con. Por último, la mítica Lynda Carter (Wonder Woman) regresará a la serie. 

Arrow

La séptima temporada mostrará a Oliver (Stephen Amell) en prisión con las dificultades que eso conlleva y teniendo en cuenta que ahora comparte el mismo espacio físico con aquellos malvivientes a los que puso tras las rejas como encapuchado. Entonces, su máxima aspiración será sobrevivir. 

Legends of Tomorrow

Luego de todo lo que lucharon la temporada anterior, ahora todo trabajo les parecerá sencillo al equipo pero eso será solo hasta la aparición de John Constantine (Matt RyanConstantine: City of Demons). Este personaje servirá como una especie de alerta sobre los peligros de dejar libres a las criaturas mágicas que se encuentran en libertad por el efecto de derribar las barreras de los mundos para la derrota de Mallus. Sin el apoyo del Buró, las leyendas se unirán al demonólogo para volver todo a la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here