Fecha de estreno y nuevo poster de Narcos: México

La exitosa serie de Netflix deja Colombia luego de tres temporadas y se muda al país que marcado por la lucha contra la droga.

El próximo 16 de noviembre comenzará la nueva historia de Narcos protagonizada por Diego Luna, Michael Peña, Ernesto Alterio y Alyssa Díaz. También contará con las actuaciones de José María Yazpik, quien interpreta a Amado Carrillo, y a Alejandro Edda como El Chapo Guzmán.

La historia promete ser más atrapante que la que seguía a Pablo Escobar y pretende estar a la altura de lo que pasa realmente en México. La trama llevará al espectador hacia Guadalajara en los años 80 cuando el narcotráfico no es lo que es hoy en día. El principal protagonista será Félix Gallardo (Luna) quien tomará el mando del negocio para unificar a los demás narcos detrás suyo.

Del otro lado estará el agente de la DEA Kiki Camarena (Peña) que tendrá que enfrentarse a la tarea más difícil de su vida: investigar a Félix. A medida que avance con la recopilación de datos, se desarrollarán una serie de acontecimientos que sentarán las bases para las guerras entre narcos que se darán posteriormente.

La serie es una producción de Gaumont Televisión para Netflix y se está grabando en locaciones de México. Por otro lado, el showrrunner es Eric Newman y también oficia de productor ejecutivo junto a José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here