El trailer de Game of Thrones inicia con Arya Stark (Maisie Williams) corriendo por los pasadizos de Winterfell con su cara ensangrentada, podemos inferir que se está escapando de los White Walkers que penetraron la fortaleza, ¿qué sucedió, en tanto, con los Nightwatchers? También se los puede ver en el avance . Además, se puede ver a Lord Varys muy aterrado y encerrado en una cueva junto a otras personas, ¿se la acabó la estrategia para eludir también esta situación?.

Sobre estas imágenes se escucha la voz en off de Arya, «Conozco la muerte, tiene muchos rostros». Obviamente se refiere a su saber y parte de su aprendizaje y entrenamiento en el Templo de los Hombres sin Rostro.

«Todo lo que hiciste te trajo hasta aquí, adónde pertences» se escucha en off mientras se ve que Cersei que sonríe ganadora. Más allá de sus planes, el peso de la frase en el trailer tiene un valor simbólico: todo confluye en la Gran Batalla. Es el destino de cada uno de los personajes y la justificación misma de su existencia. Una de las gratas sorpresas es ver a los barcos de Euron, a Sam y Bran hablando sobre el pasado de Jon Snow (Kit Harrigton). Todos los ejércitos que formarán el gran ejército. El ejército de Inmaculados que desfila por Winterfell. De alguna manera hay un guiño de alianza posible cuando Sansa Stark (Sophie Turner) observa, asombrada, a los dragones volar por encima de su cabeza.

El interrogante es cuánto podrán dejar de lado los protagonistas a las ambiciones para ocupar el Trono de Hierro en pos de la alianza necesaria para que los White Walkers no se apoderen del mundo. Todo confluye en la Gran Batalla que, según se comentó, será la escena épica más grande rodada en la historia de la serie y, por qué no, en la historia de la TV.

Lo que se sabe a partir de la cobertura de Entertaiment Weekly

La publicación EW realizó una exhaustiva nota informativa acerca de lo que se viene en la nueva temporada de Game Of Thrones. También, como homenaje al cierre de la serie, realizó una portada diferente con cada uno de los personajes principales.

La temporada final comenzará, precisamente, con Daenerys y su ejército llegando a Winterfell. Ahí se medirá con Sansa y la tensión crecerá como se pudo ver en el primer adelanto. Recordemos que Sansa le dice “Winterfell es suyo, su alteza”. Pero, claro, hay que ver cuán suyo es y cuánto de eso permiten Sansa y Arya.

Por otro lado, Arya, llevará adelante su primera batalla como líder y estratega indiscutida. Para ello la actriz Maisie Williams tuvo que entrenar varios meses. Las grabaciones duraron 11 semanas de escenas nocturnas, una complejidad muy difícil de igualar. La épica se trasladó al equipo de grabación.

David Nutter, uno de los principales directores de la serie, comentó que el final está a tono con lo que se espera de una serie de 9 años. También comentó que los episodios de 60 minutos habituales quedaron de corta duración para todo lo que tenían para contar, así que serán seis episodios de mayor duración.

2 Comentarios

  1. Muy bien! Muchísimas gracias por dar información TAN RÁPIDO!.
    Ya estoy compartiendo el link de la página entre mis amigos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here