Dancy personificará a John Zabel, un experto consultor de Washington que se perfila como un nuevo asesor de política exterior para el presidente y un nuevo oponente de Saul Berenson (Patinkin).

Hugh Dancy, esposo en la vida real de Claire Danes, se suma a la última temporada de la serie

En principio, la temporada final retoma desde los hechos que dejaron a Carrie al borde del colapso y la encuentra recuperándose de ese confinamiento en un gulag ruso. Su memoria permanece fracturada, lo que es un problema para Saul, ahora Asesor de Seguridad Nacional del recién ascendido Presidente Warner (Beau Bridges). La principal prioridad de la administración joven de Warner es el fin de las acciones bélicas en Afganistán, y Saul ha sido enviado para involucrar a los talibanes en las negociaciones de paz. Pero Kabul está repleto de señores de la guerra y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita las relaciones y la experiencia que solo su protegido puede proporcionar. Contra el consejo médico, Berenson le pide a Carrie que lo acompañe en una nueva cruzada, por última vez.

Producida por Fox 21 Television Studios para Showtime, Homeland cuenta con dos de los mejores showrunners de la tv: Alex Gansa y Howard Gordon, y se basa en la serie israelí original Prisoners of War de Gideon Raff.