La vuelta de Bull a A&E

Este jueves a las 21:10 se estrena la tercera temporada de la serie protagonizada por Michael Weatherly (NCIS) y te contamos todo lo que tenes que saber.

Bull (Weatherly) es el psicólogo que todos querríamos tener si lo necesitáramos porque con su inteligencia y audacia logra desarmar a cualquier jurado, testigo o abogado que se interponga en su camino. Su regreso no solo traerá nuevos casos sino que serán más complicados que los que haya tenido que resolver antes.

CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Haciendo un poco de memoria, el final de segunda temporada de la serie dramática, dejó a un Bull con problemas en el corazón y una Marissa (Geneva Carr Ley y orden: UVE) reflexionando acerca de su renuncia. A esto se le suma que en los nuevos episodios, se despedirá la experta en computación Cable (Annabelle AttanasioThe Knick) y por tal motivo, aparecerá la estrella invitada Jill Hennessy (Crossing Jordan) para encarnar a la madre de la joven.

Por otra parte, el hábil psicólogo deberá recuperarse tras su ataque al corazón e intentará hallar el camino para redescubrir y recuperar sus relaciones personales. Todo esto, sin abandonar su trabajo profesional. «Lo que veremos en Jason Bull es a un hombre que ha vivido su propia lucha y colapso, ya sea por los demonios que existían o los que fueron surgiendo», contó Weatherly sobre cómo encara la vida su personaje en esta nueva temporada, «creo que el aspecto oculto de Bull durante los últimos tiempos está en sus relaciones personales y su vida sexual. Él no se ha esforzado por resolver ese asunto, porque le teme a algo y estoy fascinado por descubrir a qué es ese algo”.

El primero de los 6 episodios llamado El suelo bajo sus pies traerá consigo un caso en el cual Bull tendrá que representar a una compañía de seguros demandada por negar la cobertura de un trasplante de hígado a una madre moribunda. La gran pregunta es si podrá resolverlo sin comprometer su labor pero para saberlo hay que esperar hasta mañana a las 21:10 cuando A&E estrene la nueva temporada. Cabe recordar que las repeticiones serán todos los domingos a la 19:45 y los martes a la 21:10

ESTRENO: jueves 25 de abril 21:10 y REPETICIONES: todos los domingos (19:45) y los martes (21:10).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here