El exitoso reality de E!, regresa con más drama y nuevas experiencias de la intimidad de una de las familias más conocidas de EEUU.

La nueva entrega comienza tras una devastadora traición que dejó a Khloé y a su familia conmocionados. La empresaria se pone en marcha hacia la recuperación mientras transita por el desconocido territorio de la crianza compartida de su hija. Al mismo tiempo que le toca enfrentar adversidades en su camino.

Por su parte Kim, quien está a la espera de su cuarto hijo, recibe un diagnóstico médico desconcertante que podría cambiar su vida para siempre. Mientras tanto, Kourtney celebra un cumpleaños único.

Fiel al estilo Kardashian – Jenner, Kylie realiza una lujosa celebración de cumpleaños para su hermana Khloé que sin duda no se olvidará jamás. Sin embargo, no todo será color de rosa. El drama y la tensión no faltarán, e inclusive irá en aumento cuando Scott recibe algunos consejos paternales por parte del novio de Kris, Corey, lo que resulta en una división familiar ya que esto le resulta realmente inadmisible a Scott.

La familia es primero y justo cuando parece que no pueden estar todos bajo un mismo techo, la ingeniosa Kris planea un viaje de unión a Wyoming para recomponer los lazos. Kim y Khloé se quiebran por la preocupación de que ciertos integrantes de la familia no están tirando de su lado cuando se trata de compartir sus vidas ante las cámaras, amenazando con tomar medidas drásticas. Ante la adversidad, las Kardashian se proponen demostrar que los titulares solo cuentan una parte de la historia y que esta familia es capaz de poder superar cualquier crisis u obstáculo que se les presente.