La icónica serie de los años noventa ha logrado incrustarse en el corazón de muchos televidentes y por eso, en un nuevo aniversario, el festejo será a lo grande. Desde una app hasta el café, te contamos todo lo que hay para hacer.

El 22 de septiembre de 1994 llegaba a la sitcom que sería referencia para todas las generaciones venideras y obtendría el reconocimiento mundial. Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox) y Ross (David Schwimmer) fueron los protagonistas del suceso que marcó la historia del género y de muchas generaciones. Seis amigos con decisiones por tomar y con mucho para aprender que crecieron episodio tras episodio hasta llegar a su final el 6 de mayo de 2004. Por eso se merecen ser celebrados y Warner Channel propone tres opciones para hacerlo ¡A festejar!

The one with the free app

Una propuesta interactiva que permite ser uno más de los amigos. En la aplicación gratuita disponible para Android y Iphone se jugar a decorar fotos con los stickers que recuerdan escenas o frases, como la canción de Smelly cat; elegir fondos de pantalla con el personaje favorito o con los lugares icónicos; cocinar como lo hace Mónica; y descubrir cuánto se sabe acerca de la serie en la trivia especial.

Además, los usuarios podrán usar filtros que incluyen 3D con realidad aumentada, agregar paraguas o al mono Marcel, e incluso usar etiquetas personalizadas y seleccionar una lista de cientos de nombres con la tipografía del logotipo F·R·I·E·N·D·S.

Friends 25 fue creada especialmente para la ocasión y está disponible en inglés, español y portugués, y es compatible con iPhone (iOS 7 en adelante), iPad (sexta generación), iPadPro (tercera generación) y teléfonos Android.

Para no salir de casa

Warner Channel pasará TODOS los episodios de las diez temporadas de Friends en una maratón que comenzará el miércoles 18 de septiembre a las 17.30 horas y que finalizará el domingo 22.

Así es: ¡Tendremos 24/7 de la serie en el cable! Es ideal para revivir algunos momentos y disfrutar de los episodios favoritos.

Como si fuera el Central Perk

Como si fuera poco, Warner Café abrirá sus puertas del 19 al 22 de septiembre a partir de las 12 y allí se podrá interactuar con los lugares más emblemáticos de la serie. Esta propuesta llegan por primera vez a la Argentina y estará ubicado en Honduras 5015.

Para más detalles, estén atentos a nuestras redes que estaremos en la apertura del café para mostrarles todo lo que se puede hacer.