Novedades del mundo de The Walking Dead: World Beyond

Te mostramos más avances de la serie de AMC que funciona como spin off de la exitosa The Wlaking Dead y te contamos más detalles sobre lo que se vendrá.

0
397

The Walking Dead: World Beyond llegará a la pantalla latinoamericana el lunes 13 de abril y AMC decidió darnos un adelanto con poster, teaser y nuevas imágenes.

La series es una expansión del exitoso universo The Walking Dead y trae consigo una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico. La dos primeras temporadas tendrán diez episodios cada una y contarán con la producción de AMC Studios.

Los protagonistas de esta nueva generación incluyen a dos hermanas y dos amigos que abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte de una búsqueda importante. Mientras los personajes se desarrollan, crecen y tienen transformaciones en sus maneras de mirar el mundo, algunos los persiguen para protegerlos y otros para hacerles daño. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos, pero todos encontrarán las verdades que buscan.

Co-creado por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, la serie está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Además, cuenta con la producción ejecutiva de Gimple, Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here