Piedra libre para el elenco de Monzón

Se dieron a conocer los nombre de los actores que formarán parte de la serie del reconocido deportista argentino y te lo contamos los detalles de cómo será la producción.

Las biopic o series basadas en celebridades vienen dando que hablar como por ejemplo Gilda de Lorena Muñoz, quien prepara El Potro sobre la vida del cuartero Rodrigo Bueno, o la serie de Luis Miguel que rompió con todas las expectativas. Ahora es el turno del polémico boxeador Carlos Monzón que tendrá su serie de 13 episodios y estará producida por Disney, Turner y Pampa Films. Los encargados de interpretarlo serán Jorge Román (El Bonaerense) y Mauricio Paniagua.

Además, el reparto estará conformado por Diego Cremonesi (Un Gallo para Esculapio), Gustavo Garzón (Historia de un Clan), Florencia Raggi (Mala), Fabián Arenillas (Tesis sobre un homicidio), Carla Quevedo (El Maestro) y Soledad Silveryra (Amor en Custodia), entre otros. Por ahora no se sabe quién será Susana Giménez a quien el deportista conoció en las grabaciones de La Mary (1974) y que mantuvieron una relación rodeada de celos, violencia y polémica. La serie también incluirá su amistad con el actor Alain Delon y el asesinato de su esposa Alicia Muñiz en 1988. Se estima que se termine de filmar a fin de año y que Space la estrene en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here