Ayer al mediodía tuvo lugar la presentación de prensa de la mini serie original de TNT, eltrece y Cablevisión Flow. La misma se realizó en el hotel Alvear Palace y tuvo a los actores principales como protagonistas.

El primero es Nicolás Cabré (Mi Hermano es un Clon; Cuéntame Cómo Pasó). El actor le dará vida a Carlos, un empleado en una empresa financiera que se destaca por su labor pero que su jefe no lo reconoce.

La segunda es Jazmín Stuart (Nafta Súper). La actriz será Patricia, una mujer intrigante que tiene una relación sexual con Carlos y que le propone un trato.

 

La tercera pata de esta mini serie de ocho episodios es Eleonora Wexler (Un Gallo Para Esculapio; Amar Después de Amar). La actriz es María, una mujer que entra en la historia como blanco de Patricia que vuelve después de tres años a la vida de Carlos para extorsionarlo.

Cabe destacar que el trío protagónico estará acompañado de otros personajes interpretados por Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón y Silvia Kutica, entre otros.

La serie dirigida por Jorge Nisco (Soy Luna; Mujeres Asesinas) tendrá su estreno en tres pantallas. La principal será TNT el martes 29 de octubre a las 23. El miércoles 30 a las 22:45 llegará el turno de El Trece y por último, a partir del jueves 31 estará completa en Flow de Cablevisión.