Primeras imágenes de Julia Roberts en Homecoming

Te contamos todo sobre la nueva apuesta de Amazon Prime Video que va a hacer temblar a las grandes cadenas y que tiene como protagonista por primera vez a la reconocida actriz.

Esta semana, Julia Roberts no solo revolucionó instagram, con medio millón de seguidores en menos de 48 horas, sino que también lo hizo con las nuevas imágenes de Homecoming, la gran jugada del servicio de streaming de Amazon. La actriz de Mujer Bonita protagonizará por primera vez una serie y estará dirigida por Sam Esmail (Mr Robot).

La serie Homecoming esta basada en un podcast creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg en 2016 y que supo cosechar una gran cantidad de fanáticos. La estrella de cine también era una gran seguidora y cuando se entero que UCP compró los derechos, lo eligió como su regreso a la televisión. Cabe recordar que Roberts ya tiene experiencia en la pantalla chica porque en los noventa hizo apariciones en las populares La Ley y El Orden y Friends.

En esta oportunidad, su personaje será la terapeuta Heidi Bergman quien se encarga de ayudar a los soldados a reinsertarse en la sociedad luego de regresar de la guerra. En ese lugar le brindará apoyo a Walter Cruz (Stephan James- Degrassi: La nueva generación) que busca volver a tener una vida normal pero a medida que el tiempo pasa, Heidi se da cuenta que ese regreso tiene más oscuridad que lo que suponía.

La gran actriz estará acompañada de un reparto conformado por Bobby Cannavale (Will & Grace), Alex Karpovsky (Vice Principals), Shea Whigham (Vice Principals), y Marianne Jean-Baptiste (Blindspot). Aunque todavía no salió al aire, la serie tiene una segunda temporada confirmada y se estima que se estrenará en el otoño estadounidense pero todavía no se sabe cuando llegará a la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here