Se estrena la segunda temporada de SIX Escuadrón Antiterrorista

El jueves 9 de agosto a las 21 hs History estrena la segunda temporada de SIX. Con elementos de las buenas series de acción en la tradición de shows como The Shield o S.W.A.T, el atractivo está en el seguimiento nervioso de la acción en campo de un grupo de operaciones especiales. Olivia Munn se suma esta temporada y es algo para celebrar.

En esta segunda temporada, la serie que refleja en un registro que juega con la cámara inquieta y documental lo que significa ser un miembro de elite de la fuerza militar, mostrará en 10 episodios la nueva misión del Team Six, que esta vez tendrán como objetivo destruir la red terrorista responsable del tiroteo al ex jefe del equipo Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins). Teniendo como líder a Joe “Bear” Graves (Barry Sloane), la marina unirá sus fuerzas con la agente de la CIA Gina Cline, un nuevo personaje que se une al elenco de esta temporada, interpretado por la actriz Olivia Munn (The Newsroom, X-Men). Juntos explorarán Europa del Este para infiltrarse en territorios hostiles y zonas dominadas por los terroristas para así rastrear el paradero de la mente maestra detrás de la red jihadista. Los Navy SEALs llegarán hasta la frontera con Rusia, donde las consecuencias de sus acciones podrían incluso provocar el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

En la segunda temporada regresan los personajes interpretados por Kyle Schmid (Copper), Juan Pablo Raba (Narcos), Edwin Hodge (Chicago Fire), Jaylen Moore (The Night Shift), Brianne Davis (Jarhead), y Nadine Velazquez (Flight). Además de Olivia Munn, también se integraron al elenco Eric Ladin (The Killing) y Nikolai Nikolaeff (The OA),  y la estrella invitada recurrente, Erik Palladino (Suits).

Inspirada en misiones militares reales, la serie captura el mundo interior de la unidad élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos – lo que estos guerreros modernos hacen, sus vidas privadas, el combate y las decisiones de vida o muerte que deben tomar para proteger y servir a su país. SIX es una interpretación de lo que significa ser un miembro de un escuadrón elite de los SEALS. Hay un juego interesante que transita la tensión entre las dos familias de cada miembro de SIX: la familia SEAL con su hermandad y la familia del hogar, sus cuestiones personales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here