Arte principal y primeras imágenes de Maldita

Netflix presentó un adelanto de la nueva serie protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why)

0
205

La nueva serie de Netflix tendrá 10 episodios de una hora y está basada en la exitosa novela de The New York Times. Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue (Langford), una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo (Devon Terrell), un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín (Gustaf Skarsgård; Vikings)y entregar una espada ancestral.

En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter (Sebastian Armesto, Harlots). La historia pone el foco en la transformación  y toca temáticas acordes a nuestros tiempos como la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

En el reparto se incluyen nombres como Daniel Sharman (Teen Wolf) como el monje llorón; Matt Stokie (Bodyguard) en la piel de Gawain; Lily Newmark (Sex Education) interpretando a Pym; y Shalom Brune-Franklin (Bad Mothers) en el rol de Igraine), entre otros. El showrruner de la serie es Tom Wheeler y todavía no hay una fecha de estreno defina pero se estima que será lanzada en 2020.

Adelanto en imágenes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here