El diablo seduce la noche de Universal Channel

Lucifer estrena su tercera temporada hoy a las 22 y te contamos todo lo que tenés que saber.

Lucifer encontró la manera captar la atención de los espectadores por completo combinando el género de fantasía con el drama y la comedia. Así el personaje interpretado por Tom Ellis enamoró a la audiencia y eso hace que el estreno de la tercera temporada sea todo un evento.

La serie creada por Tom Kapinos está basada en los cómics del mismo nombre, escritos por Mike Carey y publicados por DC Comics Vertigo. La historia sigue al Señor del Infierno Lucifer Morningstar que renunciió a su trono y se retiró a la ciudad de los Ángeles, donde posee un piano bar de lujo llamado Lux. En la Tierra, la vida del ángel caído está marcada por el desenfreno y libertinaje, pero se interrumpe  cuando una estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar y empieza a experimentar sentimientos de justicia y humanidad que nunca había experimentado.

Los nuevos episodios tendrán su punto de partida en el mismo lugar terminó la temporada anterior, con Lucifer con sus alas en medio del desierto. El seductor diablo le pedirá ayuda a Chloe Decker (Lauren German–Chicago Fire) para saber qué le sucedió y con el correr descubrirá quién lo secuestró y por qué. En el camino, ayudará al LAPD (Los Angeles Police Departament) a resolver una serie de asesinatos en diversos lugares. 

Además, Marcus Pierce (Tom Welling– Smallville), un particular y consumado teniente que representará un potencial romance para Chloe y despertará sentimientos adversos en el protagonista de la serie. 

Cabe recordar que la serie tendrá una cuarta temporada gracias a Netflix que escuchó el pedido de los fans tras la cancelación de Fox. Todavía no se saben muchos detalles del regreso a las grabaciones pero el portal TVLine reveló que el servicio de streaming pidió 10 episodios, 16 menos que la tercera temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here