El estreno de Mañanas Oscuras

0
42

UN3TV estrena la serie ganadora del concurso federal de episodios web 2017 del INCAA y que está escrita por Mariano Dawidson y Juan Sklar, quien es a su vez el protagonista.


¿Quién no ha pensado demasiado alguna vez? Mañanas Oscuras invita a reflexionar sobre el lado oscuro de la vida y ahí se encuentran la angustia, las adicciones y las obsesiones como principales protagonistas. Es la cruda verdad sin ocultar nada en una realidad en la cual todo el tiempo se trata de vender alegría y éxito.

El protagonista es Juan Sklar, quien ganó popularidad por sus columnas radiales como Basta de Todo (Radio Metro) y que también fue guionista del ciclo Ver para leer de Juan Sasturain, y de El hombre de tu vida de Juan José Campanella. En esta ocasión pone su cuerpo para interpretar un varios personajes con distintas personalidades y que en el camino repiensan el siglo XXI en busca de algo más real. Reflexionan acerca del mundo que heredamos, el que tenemos y el que vendrá.

La serie producida por Hermanos Dawidson Films, cuenta con tres episodios de tres minutos cada uno y se podrán ver a partir del 6 de junio en la plataforma del Canal UN3 www.un3.tvde forma gratuita y a demanda.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here