Killjoys es un drama que combina aventura con ciencia ficción y tiene como eje central a un trío de cazadores de recompensas pertenecientes a Quad, un sistema planetario distante y políticamente inestable.

En la tercera temporada, los protagonistas quedaron distribuidos en los rincones más recónditos de la galaxia J mientras que el Quad intenta mantenerse imparcial ante la cruda guerra interplanetaria de clases. Por un lado la tenemos a Dutch (Hannah John-Kamen; Black Mirror) que se está buscando a su enemigo para enfrentarlo. Por el otro, D’av (Luke Macfarlane; Cinco Hermanos) y John (Aaron Ashmore; Verónica Mars) se encuentran atrapados en un ascensor en el espacio profundo junto a Delle Seyah (Mayko NguyenFahrenheit 451) que está embarazada. A pesar de la distancia, están unidos por un enemigo común conocido como “La Dama” que desea algo que está en manos del trío aventurero y hará lo que sea para conseguirlo.

La nueva temporada ofrecerá una mirada retrospectiva hacia los primeros días de la creación de Killjoys y mostrará cómo se conocieron Dutch y John. Además, los hermanos Johnny y D’avin  harán todo lo posible para encontrar a Dutch aunque el objetivo principal es afianciar el vinculo que tienen para poder salvar la galaxia.

Michelle Lovretta (Lost Girl) es la creadora del show y en la dirección se encuentran Stefan Pleszczynski (The Flash), Paolo Barzman (Wynonna Earp) y Peter Stebbings (Bates Motel) entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here