La pantalla de Universal TV se tiñe de policiales

Entre hoy y el jueves estrenarán nuevos episodios La Ley y el Orden - UVE y FBI. Además debutará Evil y te contamos todo lo que tenes que saber sumado a una galería de imágenes.

0
61

Al último trimestre del año le quedan algunos ases bajo la manga en cuestión de series y qué mejor para despedir el año que nuevos episodios. En este caso, tocan las propuestas de Universal TV que traen ficción con acción y suspenso.

La Ley y el Orden – UVE

Este martes a las 21 estrena la temporada 21 del drama creado por Dick Wolf (Chicago PD) y que fue galardonado en múltiples ocasiones. Los nuevos episodios tendrán más misterios para develar e intentará seguir sorprendiendo a los espectadores y a la crítica.

La gran Mariska Hargitay (ER) vuelve en el rol de Olivia Benson y estará acompañada de  los detectives Amanda Rollins (Kelli GiddishThe Good Wife) y Dominick “Sonny” Carisi (Peter ScanavinoThe Leftovers). No nos podemos olvidar del infaltable Sargento Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T – Unbreakable Kimmy Schmidt). Todos juntos tendrán que atrapar a depravados sexuales, maniáticos, asesinos y violadores en serie, exponiéndose a situaciones de alto riesgo y peligro.

Por supuesto, hay nuevas incorporaciones y la que se destaca es la participación de Ian McShane (American Gods) con un espacio central en la nueva temporada. También, habrá un club de estrellas encabezado por Ariel Winter de Modern Family.

FBI

Al término de La Ley y el Orden – UVE llega la segunda temporada de la serie que se sumerge en los casos de terrorismo, crimen organizado y contra inteligencia. El equipo encabezado por la agente especial Maggie Bell (Missy PeregrymRookie Blue) y el agente Omar Adom «OA» Zidan (Zeeko Zaki 24: Legacy), regresan para unir sus talentos, experiencia y conocimiento técnico con el objetivo de mantener fuera de peligro a la ciudad de Nueva York.

Lo nuevo del drama policial promete exponer al espectador a casos de extrema complejidad y sensibilidad que pondrán a prueba la fibra débil de los televidentes y también la de sus propios protagonistas. Les dejamos una pequeña galería de imágenes sobre el episodio de regreso.

EVIL

El jueves 31 de octubre a las 21 será el turno del debut de esta serie ideal para Halloween que está protagonizada por Katja Herbers (Westworld), Mike Colter (Luke Cage), Aasif Mandvi (This Way Up) y Michael Emerson (Arrow).

La serie sigue a la psicóloga forense Kristen Bouchard (Herbers) que es contratada por la iglesia para trabajar con el sacerdote en formación David Acosta (Colter) y el contratista Ben Shakir (Mandvi) para descubrir si un asesino en serie está poseído por un demonio o si es simplemente un psicópata.

Una nueva serie que examinará los orígenes del mal a lo largo de la línea divisoria entre la ciencia y la religión. A través de investigaciones tratarán de resolver misterios inexplicables, supuestos milagros, posesiones demoníacas y entidades de dudoso origen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here