La renovación de Face Off

El reconocido reality de los talentosos artistas da un giro y ahora los participantes tendrán que recrear los atuendos y maquillajes del cine y televisión de ciencia ficción.

El martes 26 de junio a las 21 se estrenará Face Off: Game Face, el nuevo show de SyFy que le da una vuelta de tuerca a la conocida competencia de Face Off.  Los participantes del programa enfrentarán diversos desafíos en los cuales deberán demostrar sus habilidades artísticas en el diseño de vestuario y maquillaje.

Cada semana contará con tres retos con un tiempo estimado y los cuatro artistas tendrán que inspirarse en las producciones de ciencia ficción más emblemáticas del cine y la televisión. El ganador será quien logre superar las expectativas y se llevará un premio de 10 mil dólares. 

Cabe destacar que McKenzie Westmore (Star Trek: Insurrección) será la conductora y estará acompañada de los reconocidos maquilladores profesionales Ve Neill (Piratas del Caribe; Beetlejuice) y Rick Baker (Hombres de Negro; El Planeta de los Simios) que oficiarán de jurados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here