The Blacklist recurre a la animación para reemplazar las escenas suspendidas por el Covid-19

Ante la llegada del virus a la ciudad de Nueva York, los productores de The Blacklist recurrieron a la animación para lograr completar el último episodio de la séptima temporada de la serie, el cual se transmitirá por AXN el 18 de junio.

0
714

Un día el mundo dejó de funcionar tal y como lo conocíamos. El cine fue el primero de la industria en mostrar complicaciones ya que todos sus estrenos debieron ser atrasados sumado al parate en la edición y filmación de las nuevas películas. Luego, comenzó el momento de las series con suspención de las grabaciones y finales de temporada apurados por el COVID-19. The Blacklist no es la excepción y estamos seguros que Raymond «Red» Reddington (James Spader; The Office), un hombre que felizmente acepta los desafíos, estaría orgulloso de la apuesta creativa de los productores para terminar la temporada con un estallido.

El episodio final se presentará como una combinación entre la acción en vivo y animación al mejor estilo novela gráfica. La idea surgió dentro de una sesión de lluvia de ideas con los productores ejecutivos Jon Bokenkamp y John Eisendrath a mediados de marzo, después de que la serie, que se graba en Nueva York, tuviera que suspender abruptamente la el rodaje. «Comenzó como una broma hablando de cómo deberíamos hacerlo», comentó Bokenkamp a la Agencia AP,«como una transmisión de radio de la vieja escuela donde colocamos la imagen de un fuego crepitante o una radio en la televisión y los actores podían expresarlo».

«Es posible que si supiéramos cuánto trabajo llevó hacer una mitad animada de este episodio, podríamos haber desistido de  la idea», dijo Bokenkamp. Cuando las grabaciones fueron interrumpidas, Spader, quien también es productor ejecutivo, había planeado un viaje con su familia desde Nueva York a su hogar en Massachusetts. Fue en una parada cuando Bokenkamp y Eisendrath lo llamaron para salvar el episodio. «Estaba intrigado«, contó el protagonista,«Pensé que parecía lo correcto, tratar de terminar el episodio de la manera que pudiéramos, y no solo el capítulo, sino terminar la temporada«.

La animación fue creada por Proof Inc.,principalmente desde Londres, en coordinación con los productores del programa, en Estados Unidos. En este episodio titulado Los hermanos Kazanjian se vera la investigación a un contador que trabaja para delincuentes lucrativos para encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección. Mientras tanto, Liz debe tomar una decisión trascendental.

Otra serie, la misma decisión

The Blacklist no es la única  que ha optado por terminar su temporada en emisión con animación ante la imposibilidad de continuar con su rodaje porque One Day At A Time también optó por la misma opción. La cuarta temporada finalizará el 16 de junio con un episodio especial animado titulado The Politics Episode y el mismo contará la historia de la visita de la prima de se produjo de forma remota y se centra en torno a la visita de los familiares conservadores: la prima Estrellita (Melisa Fumero), tia Mirtha (Gloria Estefan) y tio Juanito (Lin-Manuel Miranda). Esto provocará algunas disidencias y discusiones entre la familia Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here