The Outpost desembarca en SYFY

Se estrena hoy a las 23 y, como ya vimos el primer episodio, te contamos todo lo que tenés que tener en cuenta.

En un mundo plagado de peligros, Talon (Jessica Green – Ash vs. Evil Dead) busca venganza al mejor estilo Arya Stark de Game of Thrones pero todavía le falta mucho por aprender. Impulsiva y decidida esta joven no dejará que nada se interponga en su deseo de ponerle fin a la vida de aquellos soldados que eliminaron a su pueblo de sangre negra. En el primer episodio conocemos su historia y lo que la impulsa.

El eje central de la trama es conducido por gran misterio que se plantea desde el comienzo: quiénes son los mercenarios que destruyeron la aldea de Talon y por qué lo hicieron. A eso se le suma que Talon posee una fuerza sobrenatural que no sabe de dónde viene y que tendrá que aprender a manejar para salvar al mundo de un dictador religioso.

Además, desde el comienzo se notará la tensión amorosa entre Talon y el Capitán Garret Spears (Jake Stormoen- Extinct), quien queda embelezado por la joven luchadora desde el primer encuentro. Pero en este caso habrá una tercera en discordia llamada Gwynn (Imogen Waterhouse – Animales Nocturnos) y que está protegida por una misteriosa personalidad que irá revelando con el correr de los episodios.

Por otra parte, The Outpost presenta todo tipo de peligros que van desde criaturas mágicas hasta una especie de zombies que infectan mediante unas agujas que salen de sus bocas. Cabe destacar que la serie de género no tiene miedo a incluirse en los nuevos tiempos y presenta personajes femeninos con impronta propia y que las acompañan en el camino.

The Outpost es una serie original de NBC Universal International Networks y fue creada por Jason Faller y Kynan Griffin. El reparto lo completan Andrew Howard (Hatfields and McCoys), Anand Desai-Barochia (Emmerdale), Robyn Malcolm (Top of the Lake) y Kristian Nairn (Game of Thrones). Además, la producción ejecutiva está liderada por Dean Devlin y Jonathan Glassner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here