The Magicians regresa a SYFY

Hoy a las 22 se estrena la cuarta temporada de la serie y te contamos TODO lo que necesitas saber.

Vuelve la ficción que hace saltar del sillón a todo amante de la fantasía. Esta noche, SYFY será el medio para volver a ver la combinación entre magia y ciencia ficción. The Magicians regresa con más historias y enigmas para revelar que van desde ¿Qué habrá pasado con los jóvenes magos? hasta ¿Cuál habrá sido su destino y qué giros traerá esta nueva entrega? Esos y otros interrogantes, tendrán respuesta en la nueva entrega.

La tercera entrega nos dejó a unos jóvenes magos sin poderes y que tuvieron que enfrentarse a dificultades insuperables. La vuelta retomará a los protagonistas mientras intentan recuperar sus habilidades y conocimientos. A su vez, una extraña fuerza denominada The Monster se apoderará del cuerpo de uno de ellos y se convertirá en una enorme amenaza. Por lo tanto, habrá un doble problema: tendrán que seguir luchando por recuperar sus antiguas vidas mientras intentan combatir al demonio que se oculta entre ellos.

Resistencia, rebelión y cómputo son los tres actos con los que se podrían relatar las nuevas aventuras. El equipo tendrá que viajar a su interior para descubrir quiénes son en realidad para poder enfrentar a la nueva amenaza y lograr la restauración de la magia. La gran pregunta que sobrevuela a la situación es: ¿podrán dejar de ser novatos y estar a la altura de la situación?

Cabe recordar que la serie es una adaptación de la saga de novelas de Lev Grossman y tiene lugar en la Universidad de Brakebills, lugar al que llega Quentin (Jason Ralph), un joven inteligente pero inadaptado que sólo encuentra refugio en los libros juveniles sobre el mundo mágico de Fillory. No tardará en descubrir que Fillory es real y que él tiene un destino que cumplir allí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here