La casa Targaryen lo ha dado todo en la gran serie de HBO y llegó el momento de conocer un poco más sobre su historia. House of the Dragon está basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin y el mismo estará de encargado del proyecto junto a Ryan Condal (Colony) y Miguel Sapochnik (Game of Thrones). Los mismos serán showrunners del proyecto y productores ejecutivos junto a Vince Gerardis.

La precuela tendrá 10 episodios y estará situada 300 años antes de GoT. Será un recorrido por la historia de una de las casas más queridas por los fans de la serie original y se espera que haya un protagonismo especial para los dragones. Sapochnik será el encargado de dirigir el piloto y Condal se pondrá al frente del guion. Cabe recordar que el primero ganó un Emmy a Mejor director de Serie Dramática por llevar a cabo el épico episodio de La Batalla de los Bastardos y fue nominado en los premios de este año por La Larga Noche, uno de los capítulos más memorables de la última temporada de GoT

No todo es color de rosas

El mismo día de la presentación de HBO Max y de la noticia de House of the Dragon, nos enteramos que los ejecutivos cancelaron el otro spin off protagonizado por Naomi Watts luego de ver el episodio piloto. En el mismo estaban confirmadas las presencias de Miranda Richardson, Marquis Rodriguez y Naomi Ackie, entre otros. Además contaba con Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto) como guionista.