Un vistazo a la nueva ficción que se estrenará por la Televisión Pública y Cablevisión Flow.

La miniserie coproducida por Cablevisión e Idealismo Contenidos lanzó trailer y genera expectativas. La fecha de estreno será el próximo 7 de mayo por la Televisión Pública y al día siguiente, estará disponible para ver completa y a demanda en Cablevisión Flow.

Trailer Oficial – El Mundo de Mateo from Idealismo Contenidos on Vimeo.

A lo largo de ocho episodios de 30 minutos, el policial ira develando una oscura trama que gira en torno a un crimen donde el bullying es el protagonista y la adolescencia es su vehículo.

En El Mundo de Mateo, el protagonista es un adolescente que es acusado de haber cometido un crimen en las afueras de la ciudad y, mientras buscan al verdadero culpable, una series de secretos saldrán a la luz. Algo así como «Pueblo chico, infierno grande» en donde las familias cobrarán importancia ya que son las que hacen silencio frente a la oscuridad.

Esta creado y dirigido por Mariano Hueter (Inconsciente colectivo), protagonizada por Renato Quattordio (Once). Martina Gusmán (El Marginal), Luciano Cáceres (Los Ricos no Piden Permiso), Fernán Mirás (El Potro, lo mejor del amor ) y Cecilia Dopazo (La celebración). Además, el reparto se completa con: Federico D`Elia (Esperanza Mía),Guillermo Pfening (Nadie nos Mira),Fausto Bengoechea (Simona), Celina Font (No Soy Tu Mami), y Tomás Wicz (Dos más Dos) , entre otros.