Me voy a comer el mundo llega a Argentina

Atención glotones: el próximo 23 de febrero arribará Verónica Zumalacárregui para filmar el especial sobre Buenos Aires y en Seriemania te contamos un poco acerca de esta exitosa serie culinaria.

Uno de los mejores planes cuando hace mucho calor, o frío, es mirar series y comer. Por eso, cuando llega un programa como Me voy a comer el mundo no hay que dejar pasar la oportunidad de aprender sobre los distintos platos que se pueden saborear alrededor del mundo y aprender un poco más sobre lo que se puede conseguir en la escena local. En esta ocasión, la experta en viajes y gastronomía Verónica Zumalacárregui se animará a sumergirse en las tradiciones y las innovaciones culinarias de Buenos Aires. Así que todos los fanáticos argentinos tienen que andar con los ojos bien abiertos ya que se pueden topar con la presentadora en cualquier lugar.

La periodista y cocinera aficionada visita tanto restaurantes y chefs destacados como también cocinas familiares que permiten conocer las preparaciones de primera mano. Se adentra tanto en las experiencias que hasta busca en las heladeras de los anfitriones para conocer en profundidad sus hábitos y gustos. La tercera temporada seguirá con el compromiso de traspasar la pantalla con el espíritu propio de cada lugar, característica que se mantuvo a lo largo de todo el formato y que la consagró como la serie número uno de El Gourmet.

En los nuevos episodios, el programa llegará a los 30 países recorridos entre los cuales se encuentran destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia, Brasil, México, Perú, Colombia y Chile. Cabe destacar que Verónica Zumalacárregui también es anfitriona del programa Abuelita linda, un espacio en que El Gourmet rescata preparaciones y recetas tradicionales de la amplia gastronomía mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here