Vince Gilligan y la nueva temporada de Better Call Saul: “Aparecerá un importante personaje del universo de Breaking Bad. Quedarán asombrados”

El personaje al que se refiere es Lalo, que fue mencionado en el episodio de Breaking Bad donde hace su aparición Goodman. Nunca se lo vio en pantalla.

Saul Goodman “Se tornará más oscuro y se vuelve más rico” dijo el director de Breaking Bad. Vince Gilligan y sus colaboradores participaron de un panel dedicado a Better Call Saul en el encuentro de AMC con la prensa hoy miércoles en Los Ángeles.

El realizador está encantado con el resultado de la cuarta temporada que estrena el 6 de agosto en Los Estados Unidos.

“Aparte de Lalo, tenemos un par de nuevos personajes que reintroduciremos en el mundo”, agregó la productora y showrunner Melissa Berstein . “Aún no queremos decir quién, solo para preservar la diversión de eso para los fanáticos”.

Además de los cameos de Breaking Bad, la actriz Rhea Seehorn, que interpreta a Kim Wexler, explicó que la cuarta temporada de Better Call Saul también se adentrará en la relación de su personaje con Saul Goodman, y cómo se ha visto afectado por el suicidio de Chuck McGill (Michael McKean) en la temporada tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here