A&E estrena Metropoli especial Covid 19

Llega a la televisión un episodio único del exitoso docureality que mostrará la acción en medio de la pandemia mundial. El mismo se adentrará en el día a día de los hospitales, sistemas de emergencias y las fuerzas policiales mexicanas durante la cuarentena.

0
201

La vida de todo el mundo cambió con la aparición del Covid 19 y lo importante es poder documentar lo que pasa para contarlo en el futuro. Este martes a las 21:00 A&E estrena una edición especial para explorar cómo es el pulso diario de quienes están afuera de sus casas trabajando y que se encuentran cara a cara con la muerte. La misma tendrá una duración de media hora y buscará reflejar el impacto de la enfermedad en diferentes áreas de la metrópoli como la Ciudad de México. Es decir, indagará en las consecuencias en salud, la economica y la sociedad: desde comercios y empleos informales hasta empresas locales que deben trabajar para coloborar con la emergencia sanitaria. 

Sin filtros y gracias a los profesionales de la salud que se prestaron a llevar cámaras Go Pro se verá en crudo lo que sucede en las diferentes aereas de los hospitales. “Para A&E es un orgullo el poder realizar este programa especial sobre la pandemia con acceso único e inédito”,  comentó Carmen Larios, Head of Content A&E Networks, “Metrópoli es una producción que nos presenta la realidad de México, tal y como es, revelando el drama humano de nuestros verdaderos héroes como el personal médico y de enfermería que hacen lo imposible para salvar vidas cada día”.

En este especial se verá por primera vez los dedicados cuidados que reciben los pacientes de Covid 19 por parte del personal médico y su paciencia para tranquilizar a los enfermos. Además, se mostrará cómo trabajan las fábricas locales para combatir la escasez de barbijos y así poder prevenir la enfermedad. Una maravillosa oportunidad para poner en imágenes lo que está en la imaginación, pero no se ve ya que no se puede salir de casa, y para seguir tomando conciencia de lo grande que es esta lucha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here