El estreno de Falco en Argentina

La nueva serie de TNT Series se estrenará este domingo a las 23 y, como vimos el primer episodio, te adelantamos algunos detalles.

Falco es un policía hecho y derecho que está decidido a eliminar el crimen de las calles de México en 1994 pero en un tiroteo sale herido y termina debatiéndose entre la vida y la muerte. Luego de 23 años, el oficial despierta y el tiempo pasó para todos menos para él. Los cambios tecnológicos, políticos y sociales lo abruman pero el golpe real lo siente cuando se entera que ni su familia ni su trabajo son cómo los recordaba. Aún así, este especialista en atrapar criminales está dispuesto a hacer todo lo posible para ponerse a tono y recuperar los años que le quitó la bala. Ese es el escenario con el que se encontrarán los espectadores en el estreno de esta nueva serie protagonizada por Michel Brown y dirigida por Ernesto Contreras (El Chapo)

Lo más atractivo de está serie es el escenario que se eligió ya que México cambió mucho con los últimos años y es más que interesante ver cómo el personaje principal recibe lo nuevo. Allí se ve el daño del narcotrafico, los problemas que traen las desigualdades de género y la corrupción de gobiernos que dejan a sus ciudadanos indefensos. Es decir, que en esta producción se pueden ver distintos tipos de realidades de los países latinoamericanos reflejados en un solo país.

El thriller está lleno de acción y suspenso, lo cual se ve desde el minuto uno. Poco a poco se van presentando los personajes que intervendrán en la historia. El misterio principal es quién y por qué le disparó. A eso se le suman dos subtramas que tienen que ver con cómo Falco recupera su vida y los casos que tiene que resolver continuando con su trabajo como policía.

Además de estar protagonizada por Brown, el reparto de Falco lo completan las actrices Marina de Tavira (El Señor de los Cielos) y Karina Gidi, quienes tendrán un rol mayor conforme avance la historia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here