El regreso de El Marginal

La exitosa serie de Underground estrena su segunda temporada por la TV Pública y te contamos todo lo que sabemos. Además, un detrás de escena exclusivo desde el set de filmación.

El Marginal 2 es la precuela de la anterior temporada estrenada en 2016 y que fue reconocida tanto a nivel local, es la ganadora del Martin Fierro de Oro, y mundial, obtuvo el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París. La serie logró cautivar al público mediante la construcción compleja de personajes y una buena trama demostró que existe la ficción de calidad en nuestro país. Por esas razones, es tan esperado su estreno que será hoy a las 22 por la TV Pública, con una repetición los domingos a las 23.

La nueva entrega tendrá ocho episodios, cinco menos que la anterior, y relatará cómo los hermanos Borges, Diosito (Nicolás Furtado) y Mario (Claudio Rissi), le quitan el poder al Sapo Quiroga (Roly Serrano) dentro del penal de San Onofre dirigido por Antín (Gerardo Romano). Así, desde el comienzo el lugar se llenará de violencia y se vivirán varios momentos de tensión como ocurrió en la primera parte.

La Mayoría de las escenas transcurrirán en La Villa, el patio de la cárcel, y se verán nuevos personajes. Entre ellos están, El Doc interpretado por Esteban Lamothe que es un médico convicto; Verónica Llinás como Rita, la asistente social del penal; y Rodrigo Noya que se meterá en la piel de uno de los fundadores de la Sub 21. Además, regresan Martina Guzmán y Carlos Portaluppi en sus conocidos roles de la asistente social Emma y Morcilla, una de las personas de confianza de los hermanos Borges.

Esta creación de Sebastián Ortega y Adrián Caetano también se podrá seguir en internet por la página de la TV Pública y por la plataforma de contenidos on demand del Sistema Nacional de Medios Públicos Cont.AR

Durante el rodaje de la segunda temporada pudimos dialogar en el set con Esteban Lamothe, quien se refirió a su personaje y a la idea de formar parte de esta serie

Para finalizar, les dejamos un detrás de escena exclusivo y un recorrido por la ambientación realizados por nuestro director Pablo Manzotti que tuvo la oportunidad de visitar el set de grabación.

Hicimos un set visit a #ElMarginal2 que se encuentra en plena producción

Una publicación compartida de SeriemaniaTV (@seriemaniatv) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here