Dave Davies: Kinkdom Come: El espíritu de los Kinks captado por el mejor de todos: Julien Temple. Rodada un año después que Ray Davies: Imaginary Man, aquí es el otro Davies, Dave, quien ofrece su visión sobre los años en The Kinks, mientras muestra su tranquilo presente en la costa del suroeste inglés. Temple cierra así el círculo sobre una de las bandas fundamentales en la historia del rock.

Captain Morten and the Spider Queen: Una genialidad en el marco del Baficito. El pequeño Morten vive al cuidado de su severa tía Anna en la tienda de café. Mientras espera que su papá regrese de altamar, un accidente mágico lo convierte en miniatura. Ahora, como capitán de su barco de juguete y junto a una tripulación de insectos, vivirá una aventura inolvidable.

Astérix: Le Secret de la potion magique: Otra de Baficito.
Tras caerse de un árbol, el viejo Panoramix se percata de que ya es hora de legar su mítica poción mágica a un joven druida. Con la ayuda de Ásterix y Óbelix recorrerá toda la tierra gala para encontrarlo. Una nueva e hilarante película animada de los famosos enemigos del César.

Swing Kids: Estas son las películas que hacen del Bafici un Festival Diferente. Una comedia musical ambientada en un campo de prisioneros durante la guerra de Corea. Sí, leyeron bien. Suerte de Escape a la victoria protagonizada por cinco disímiles Gene Kellys y con un trasfondo bélico à la MAS*H, Swing Kids es toda una experiencia: extraña, electrizante y emotiva.

Shooting the Mafia: Durante años, el reino barbárico de la mafia siciliana fue invisible para el resto del mundo. Pero todo cambió en los años 70, cuando Letizia Battaglia, fotoperiodista profesional, capturó sus brutales crímenes por primera vez. Inspirador documental acerca de una valiente y apasionada testigo.