Las noticias destacadas de la semana

Seriemania se pone la diez y te cuenta lo más importante de los últimos siete días. Desde Margaret Atwood metiéndose en la política argentina hasta las últimas novedades de los proyectos de Benedict Cumberbatch y Julia Roberts.

Verde que te quiero verde

El 14 de junio pasado fue una jornada histórica para Argentina ya que los Diputados dieron media sanción al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo y ahora falta que se apruebe en el Senado para que sea Ley. Por eso, es importante el apoyo de las figuras del ámbito local e internacional. Esta semana, la encargada de levantar las banderas del aborto legal, seguro y gratuito fue la escritora de The Handmaid’s Tale Margaret Atwood quien se expresó a favor de la lucha de las mujeres argentinas en Twitter explotó de felicidad ante tal apoyo. Pueden ver más en nuestra nota.

Say my name

El 20 de enero de este año se cumplieron 10 años del estreno de Breaking Bad, una de las mejores series del último tiempo y el medio estadounidense Entertainment Weekly nos regaló las fotos del reencuentro de sus protagonistas.

Better Call Saul

Sin dudas lo mejor que nos dejó Breaking Bad fue su spin off protagonizado por Bob Odenkirk y en estos últimos días se dieron a conocer algunas fotos y un teaser. La serie volverá el 6 de agosto por AMC y todavía no se sabe cuándo llegará a la región.

Se lo dijo

La serie animada BoJack Horseman confirmo el estreno de su quinta temporada a través de una respuesta a una seguidora. De esta manera sabemos que el gran regreso será el 14 de septiembre por Netflix y hay mucha expectativa alrededor de los temas que se puedan tratar en estos nuevos episodios.

Yendo del cine a la televisión

Julia Roberts eligió Amazon Prime Video para realizar su primer rol protagónico en una serie y se dieron a conocer las primeras imágenes de Homecoming. En la dirección de este proyecto esta Sam Esmail y está basado en el podcast homónimo. Para más información pueden visitar nuestra nota. 

Los vigilantes de HBO

Desde que la gran cadena anunció la adaptación de Watchmen todos los fanáticos están expectantes por lo que pueda suceder.  En estos días se dieron pistas muy importantes de quienes serán los integrantes del reparto aunque no se sabe qué lugar ocuparán. Por ahora los nuevos confirmados son: Jeremy Irons (Los Borgia), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Frances Fisher (Masters of Sex), Tom Mison (Sleepy Hollow), Sara Vickers (The Crown) y Jacob Ming-Trent (White Famous).

Ficción de calidad

La segunda temporada de El Marginal se estrenará el martes 17 de julio a las 22 por la Televisión Pública y será una precuela de la historia contada en los primeros episodios. De esta manera, podremos entender cómo construyeron su poder los hermanos Mario (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) dentro del penal.

Irreconocible

Benedict Cumberbatch no para un segundo y parece que las series son lo suyo porque este año estreno Patrick Melrose y ya se embarcó en un nueva apuesta: Brexit. Channel 4 contará la historia de cómo se gestó el movimiento político que llevó a la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea y que aun mantiene en vilo a toda la región.

Les dejamos una nota con más detalles sobre el proyecto.

Volver al pasado

Para festejar el comienzo del rodaje de la segunda temporada de Dark, la cuenta de Netflix España compartió una imagen de la primera hoja del guion oficial y nos adelantó un pequeño detalle. Al parecer, los nuevos episodios comenzarán en 1921 muy lejos del final de la temporada anterior que estaba ambientada en el mundo post apocalíptico de 2052.

El muñeco maldito volverá en forma de serie

Todos tuvimos pesadillas con Chucky alguna vez y ahora podríamos revivirlas gracias a su creador Don Mancini (Hannibal) que anunció vía Twitter una futura serie de televisión. La franquicia comenzó en 1988 y generó ingresos de 182 millones de dólares alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here